ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $60.000 - 3 CUOTAS SIN INTERES - 10%OFF TRANSFERENCIA

¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

Dentro de los 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción del producto.

☞ Cuando el conjunto tiene alguna falla de fábrica.

☞ Cuando necesites hacer un cambio de talle.

 

❌ Por cuestiones de salud e higiene las bombachas ya sean de conjuntos o individuales NO tienen cambio.

 

Tené en cuenta que las prendas sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.

 

¿Cómo y dóndo hacer un cambio?

Para realizar el cambio es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro.

☞ Podés hacerlo acercándote a nuestro Showroom en Monroe 4990 1A (Villa Urquiza - CABA), de Miércoles a Viernes de 10 a 17 hs. y Sábados de 10 a 14 hs.

☞ Si no, tenés que hacernos llegar la prenda para que podamos enviarte el cambio. Pedinos las instrucciones a: [email protected] o por Whatsapp

 

¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente?

☞ Si el producto cuenta con fallas de fábrica Sentite Intimate asume los gastos de envío.

☞ Por cualquier otra cuestión el costo de envío corre a cuenta del cliente.

 

Si tenés algún tipo de duda escribinos a [email protected] o por Whatsapp

Y lo resolvemos!